Soy Patricia Aguilar,
Mujer emprendedora, madre, yogui, terapeuta y doula.
Casi toda mi vida ha transcurrido en grandes ciudades, rodeada de gente moviéndose a un ritmo frenético. Me he desarrollado como empresaria sosteniendo un proyecto de muchos años relacionado con deportes en el mar… Siempre nos ha apasionado el océano.
Nuestros viajes y escapadas constantemente han sido en busca del silencio y la naturaleza en su expresión más salvaje, esto junto a nuestros deportes acuáticos nos daban toda energía para seguir adelante. Cada vez resultaba más complicado regresar al desequilibrio que nos generaba la capital y su orden desordenado.
Fuimos en busca de un sueño, vivir una vida donde no necesitáramos vacaciones… ¡Y fuimos a por ello!
Nos trasladamos de la ciudad al campo, naciendo de nuevo y reconstruyéndonos a nosotros mismos. Así comenzamos nuestra nueva aventura rodeados de volcanes, playas salvajes, naturaleza y mucho silencio. Fuerteventura es una de las islas más impresionantes que existe en la faz de la Tierra. Aquí en nuestra finca EL NAWAL nos dedicamos a hospedar a personas ofreciéndote una experiencia de Bienestar dando un servicio íntimo de gran calidad.
Compaginamos esta ocupación con el resto de actividades paralelas relacionadas con las terapias y el acompañamiento, entre otras. Nuestra inspiración era la de crear un Oasis del Silencio donde se para todo el ruido interior, hacerte sentirse como en casa, disfrutar del descanso y la naturaleza.
Estamos llenos de tesoros para el día a día.
Desde entonces lo que más deseo es que todas las personas que se cruzan en nuestro camino vivan una experiencia magnífica en un entorno especial, cercano y seguro, que te permita olvidar todos los problemas que en ocasiones nos roban el sueño.
Me siento una gran afortunada por haber podido descubrir el gran propósito de mi vida:
Ofrecerte amor y cuidado para que tu mundo sea más amable.